El Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza, con voluntad política muy clara y visión de futuro, ha venido trabajando intensamente en un Sistema de Gestión de la Calidad desde el mes de mayo de 2006. Al frente de la implantación del Sistema estuvo desde el primer momento y como cabeza visible Sor Julia Elina Sastoque Poveda, O.P. Hoy da continuidad a este proceso nuestra actual rectora Sor Cecilia del Socorro Aristizabal, al igual que la totalidad de los Directivos, Administrativos, Docentes, Personal de Servicios Generales, Estudiantes y Padres de Familia quienes se han comprometido con la política de calidad que inspira el trabajo de formación en el servicio educativo.

El alcance para el cual nos comprometimos con la Gestión de Calidad abarca el “Diseño y prestación del servicio educativo formal en los niveles de preescolar, básica y media, hasta el otorgamiento del título de Bachiller Académico”.

El Colegio realizó la Auditoría Externa o Auditoría de Certificación del 13 al 15 de junio de 2007 y los resultados fueron satisfactorios, por lo que el Auditor dio su visto bueno para que el ICONTEC la concediera definitivamente. El Comité Técnico del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, en Comité Técnico celebrado el 25 de julio certificó nuestra Institución y el diploma fue entregado en ceremonia oficial, presidida por el Doctor Norman Pineda, el 9 de agosto.

En el año 2013 adquirimos nuevamente la renovación de la certificación por tres años más, lo que significa que mantendremos nuestro sistema hasta su renovación en 2016.

Hoy, con orgullo podemos mostrar el sello de calidad nacional e internacional que otorga el ICONTEC y IQNet, como muestra de la excelencia de los procesos educativos que realizamos. Nuestro compromiso es continuar el proceso de gestión de la calidad, acción que será revisada anualmente por el ICONTEC.

GESTION DE DIRECCION
SOR IRIS RAQUEL GONZALEZ PINZON O.P Líder del SGC - Responsabe Macroproceso