Inscripción de contextos 2017

INSCRIPCIÓN DE CONTEXTOS Y CURSOS LIBRES. I SEMESTRE DE 2016

Servicio activo a partir del lunes 25 de enero desde las 00:00 horas, hasta el martes 26 de enero de 2016.

1. No olvide inscribir los contextos y curso libre autorizados para su grado de escolaridad, el sistema registra el primer ingreso, y posteriormente se bloquea.

2. Tome nota del curso libre y los contextos en los cuales se registró, tenga en cuenta docente y día de ejecución.

3. Antes de registrar su participación en algún contexto, lea con atención las aclaraciones que se encuentran a continuación.

4. Recuerde que los cursos libres son anuales y los contextos son semestrales.

ACLARACIONES PARA CONTEXTOS Y CURSOS LIBRES PRIMER SEMESTRE 2016

1. Si Usted es estudiante de los GRADOS PREKINDER Y KINDER, NO INSCRIBA NI CONTEXTOS, NI CURSOS LIBRES.

2. Si Usted es estudiante de los GRADOS TRANSICIÓN A TERCERO, INSCRIBA UN CURSO LIBRE DE SU ELECCIÓN. NO INSCRIBA CONTEXTOS.

3. Si Usted es estudiante de los GRADOS CUARTO Y QUINTO, ESCOJA UN CONTEXTO DE LOS DISPONIBLES e inscríbalo. REGISTRE
TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

4. Si Usted es estudiante de los GRADOS SEXTO A OCTAVO, INSCRIBA LOS DOS CONTEXTOS (uno para martes y otro para jueves). INSCRIBA TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

5. Si Usted es estudiante del GRADO NOVENO, INSCRIBA SÓLO EL CONTEXTO DEL MARTES, porque el jueves tendrá una materia de su Especialidad a la hora del Contexto. INSCRIBA TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

6. Si Usted es estudiante del GRADO DÉCIMO, por favor INSCRIBA SÓLO EL CONTEXTO DEL JUEVES, porque el martes tendrá una materia de su Especialidad a la hora del contexto. INSCRIBA TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

7. Si Usted es estudiante del GRADO UNDÉCIMO ÉNFASIS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD (11-01), por favor INSCRIBA SÓLO EL CONTEXTO DEL JUEVES, porque el martes tendrá una materia de la Especialidad. INSCRIBA TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

8. Si Usted es estudiante del GRADO UNDÉCIMO ÉNFASIS EN BIOLOGÍA Y QUÍMICA (1102), por favor INSCRIBA SÓLO EL CONTEXTO DEL JUEVES, porque el martes tendrá una materia de la Especialidad. INSCRIBA TAMBIÉN UN CURSO LIBRE.

COORDINACIÓN ACADÉMICA.

Antes de inscribir los Contextos y los Cursos Libres, por favor lea y atienda lo siguiente:

-

Por favor no olvide sólo inscribirse una vez, si intenta inscribirse dos o más veces se anularán sus suscripciones.

***VER Y/O INSCRIBIR CONTEXTOS Y/O CURSOS LIBRES ***

Al dar clic sobre el anterior link será direccionado a la página de seguimiento integral de estudiantes, en ella debe escribir su código, usuario y contraseña, al dar clic en aceptar será direccionado a la "Zona de estudiantes" donde debe seleccionar el Icono "Inscripción contextos y cursos libres"