Apreciada exalumna :

En lo posible llene todos los espacios. (obligatorios nombre y primer apellido)

El correo es importante que quede bien escrito, ya que a ese correo se le enviara su nombre de usuario y contraseña para poder actualizar sus datos..

Si desea subir una foto para que pueda ser vista por los exalumnos del colegio, esta debe cumplir con ciertos requisitos : su tamaño debe ser de 110 píxeles de altura y 90 píxeles de ancho, recuerde si la foto es mayor o menor a este tamaño, el navegador la ajustara, pero podrá verse deformada. El peso de la foto no debe superar los 30K. Solo se aceptan fotos en formato .jpg si no puede subir la foto revise que el .jpg este escrito en minúscula, además verifique que el nombre de la foto no lleve caracteres especiales como $ # &, etc.
Solo algunos datos serán públicos (Nombre, apellidos, email, foto, promoción), el resto de datos solo podrá ser visualizado por el Colegio.
Nombre(s)
Primer apellido