El Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza invita a toda la comunidad educativa a participar en el proceso electoral para elegir el gobierno estudiantil para el año 2017.    

Nuestra institución extiende su invitación a los directivos, docentes, administrativos, personal de servicios, padres/madres de familia y ex alumnas para que se vinculen activamente en la elección por Dignataria Rosarista, el máximo honor que recibe una estudiante por su excelente desempeño académico, disciplinario y por su capacidad de liderazgo y construcción de sociedad. Todos los aspectos relacionados con el gobierno escolar aparecen en el contenido del Proyecto de Democracia y Desarrollo Humano inscrito en el Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma ISO 9001:2008.

 
 
 
 
Conozca a las candidatas
 
 
     
Que es ser Dignataria Rosarista?
Que es ser Personera Rosarista?
     
Ser Dignataria Rosarista es el máximo honor que recibe una estudiante y se alcanza en el grado décimo y/o undécimo. Se trata de un cargo de representación interna y externa el cual queda en manos de una estudiante que encarna en su totalidad el espíritu Rosarista. Entre sus funciones se cuentan: liderar el Consejo Estudiantil, participar en la Reuniones del Consejo Directivo como representante de los estudiantes, trabajar en alianza con la Estudiante elegida como Personera Estudiantil o Defensora de Estudiantes, y desarrollar su programa de gobierno en coherencia con lo propuesto durante su campaña electoral y en pro de un bienestar general estudiantil.
 
La Defensora del Pueblo o Personera Estudiantil debe representar y orientar el ejercicio de la participación de los estudiantes. Este honor y cargo sólo puede ser ejercido por una estudiante del grado undécimo y entre sus funciones se encuentran: ser la representante de los estudiantes, trabajar en alianza con la Estudiante elegida como Dignataria Rosarista, dar soluciones justas y equilibradas, y conocer y promover los deberes y derechos de los/as estudiantes

 

 

 


Laura Fernanda
Mancera Carvajal

Hoja de Vida y
programa de Gobierno

NATHALIA SOFIA
OTALORA MARIN

Hoja de Vida y
programa de Gobierno
 

ASHLY GABRIELA
RIAŅO GONZALEZ

Hoja de Vida y
programa de Gobierno
 

MARIA CAMILA
JUYO ROBALLO

Hoja de Vida y
programa de Gobierno

JHOIS VALENTINA
ROBLES MARTINEZ

Hoja de Vida y
programa de Gobierno